Núñez: “Nos va a hacer bien enfrentar al último campeón de la Libertadores”

Views: 707
Núñez: “Nos va a hacer bien enfrentar al último campeón de la Libertadores”

Marcelino Núñez, volante de Universidad Católica, se refirió al cruce con Palmeiras por Copa Libertadores y al próximo partido del club ante Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, Núñez afirmó sobre la llave ante los brasileños que “al equipo nos va a hacer bien enfrentar al último campeón de la Libertadores. Nos vamos a preparar bien para ese lindo desafío”.

Consultado sobre lo que espera el próximo sábado ante los “caturros”, el jugador aseguró que “va a ser un partido difícil. Viendo que somos el último campeón del fútbol chileno, todos los equipos juegan con motivación los partidos contra nosotros”.

Ente el complejo panorama del elenco de Valparaíso, el mediocampista sostuvo que “los partidos se tienen que jugar y duran 90 minutos o más”.

Por último, se refirió a su presente deportivo en el equipo de Gustavo Poyet, sentenciando que “me he sentido muy cómodo, porque el ‘profe’ me está dando mucho la confianza. Lo bueno es que estoy respondiendo muy bien dentro de la cancha”.

Universidad Católica visitará a Santiago Wanderers el próximo sábado a las 13:00 horas, en compromiso válido por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales