Jair Bolsonaro: “Si depende de mí y del Gobierno habrá Copa América en Brasil”

Views: 749
Jair Bolsonaro: "Si depende de mí y del Gobierno habrá Copa América en Brasil"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se mostró abierto a recibir la Copa América en el país, pese a los fuertes cuestionamientos recibidos debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Pese a que el Covid-19 ha matado a más de 462.000 personas en Brasil, la Conmebol anunció el lunes que la tierra de la samba albergará el máximo certamen continental de selecciones.

Consultado por la realización del evento, el primer mandatario brasileñó declaró en su residencia oficial en Brasilia que “fui consultado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y por nuestra parte es positivo. Si depende de mí y del Gobierno habrá Copa América en Brasil”.

“Hay Copa Libertadores, hay Copa Sudamericana, ahora vienen (partidos) de las clasificatorias. Nadie dice nada de eso, pero si es la Copa América entonces va a causar aglomeraciones y no se puede jugar”, apuntó de manera irónica.

Recordar que la Conmebol le sacó la sede el domingo a Argentina, donde recrudeció la pandemia de Covid-19, y diez días antes hizo lo mismo con Colombia a raíz del estallido social en ese país que deja decenas de muertos. El torneo tiene fecha de inicio para el 13 de junio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales