Audax alcanza el liderato con triunfo sobre una opaca U. de Chile en Rancagua

Views: 745
Audax alcanza el liderato con triunfo sobre una opaca U. de Chile en Rancagua

Audax Italiano quedó este lunes al frente de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional 2021 al derrotar por 2-1 a Universidad de Chile, en partido jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y que cerró la novena fecha del torneo.

El elenco de colonia fue de menos a más en la cancha de O’Higgins, donde ejerció de local, para dar cuenta de un opaco conjunto azul, que no pudo mantener la ventaja inicial en el marcador.

En la clasificación, el conjunto de La Florida llegó a 16 unidades y por diferencia de gol (+4) escaló a lo más alto. Con el mismo puntaje y +1 lo sigue O’Higgins.

En tanto, la ‘U’ sufrió su segunda derrota consecutiva y sigue dejando más dudas que certezas en su juego. Se estacionó en el duodécimo lugar de la tabla con 11 puntos.

No fue un partido bien jugado en Rancagua, pero ambos equipos presentaron mucha intensidad y ganas. Audax exhibió mayores argumentos fubtolísticos que el elenco colegial, sobre todo en el segundo lapso, suficiente para quedarse con los tres puntos.

Cuando se iba el primer lapso se puso en ventaja el cuadro que dirige Rafael Dudamel. Tras mano en el área de Fabián Torres, ratificada en el VAR, Joaquín Larrivey se paró a los 42 minutos desde los 11 metros y no falló con un remate rasante a su derecha.

Ya en el complemento, los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se aplicaron y consiguieron dar vuelta la historia. A los 57’ Gonzalo Espinoza perdió el balón en la salida, Gonzalo Álvarez intentó un remate y el rebote le quedó a Joaquín Montecinos, que dentro del área encaró y con un disparo cruzado puso el 1-1.

Ya en la recta final del encuentro, a los 76 minutos, arribó la segunda diana de los audinos. Tiro de esquina desde la izquierda, se quedó clavado el meta Fernando De Paul y Carlos Labrín anticipó a todos y con un cabezazo puso el segundo.

Por la décima fecha del campeonato, Audax Italiano visitará el lunes 7 de junio a Ñublense, mientras que Universidad de Chile visitará el sábado 5 a Palestino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales