Unión La Calera vuelve al triunfo ante Ñublense y trepa en la tabla

Views: 500
Unión La Calera vuelve al triunfo ante Ñublense y trepa en la tabla

Unión La Calera trepó este lunes al quinto lugar del Campeonato Nacional 2021 al superar por la cuenta mínima en su reducto a Ñublense, en partido jugado en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ y válido por la novena fecha.

El cuadro ‘cementero’ se sacudió del traspié en su anterior presentación, por 3-0 ante Universidad Católica en San Carlos, y se coloca en la parte alta de la tabla con 14 puntos, a solo dos del líder O’Higgins.

Los chillanejos, por su parte, sufrieron su cuarta derrota en la temporada y se quedaron en la sexta plaza de la clasificación con 13 unidades.

En un choque de constante ida y vuelta, con un leve dominio del dueño de casa, el cero en el tablero recién se rompería a los 75 minutos y desde los 12 pasos.

Tras la revisión del VAR, el árbitro Rodrigo Carvajal sancionó una mano en el área del elenco sureño. El delantero Andrés Vilches se paró frente a la esférica y no falló con un remate hacia la derecha del arco defendido por Nicola Pérez, quien se lanzó hacia el otro costado.

Por la décima fecha del torneo local, la escuadra que dirige Luca Marcogiuseppe visitará el sábado 5 de junio a Cobresal, mientras que el cuad

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales