México: Valdés marcó golazo que no impidió que Cruz Azul se coronara campeón

Views: 784
México: Valdés marcó golazo que no impidió que Cruz Azul se coronara campeón

El mediocampista nacional Diego Valdés anotó este domingo el único gol de Santos Laguna en el 1-1 ante Cruz Azul, por la segunda final del Torneo Clausura mexicano, resultado que coronó a la ‘Máquina Cementera’ como campeón.

El elenco de la Ciudad de México se tituló como el mejor del primer certamen del año en el balompié azteca, con un global de 2-1 al vencer en la ida y a domicilio por la cuenta mínima. Terminó primero en la fase regular y en la ronda final no hizo más que consolidar ese buen rendimiento para terminar alzando la copa.

Los de Torreón, en tanto, dieron dura lucha hoy en el Estadio Azteca, destacando el tanto del exAudax Italiano y Morelia, pero terminó viendo a su rival celebrando.

Abrió la cuenta el equipo albiverde con un golazo de Valdés, a los 37 minutos, con un zurdazo en la medialuna del área que superó la estirada del golero José de Jesús Corona. Santos igualaba la serie.

No obstante, el dueño de casa igualó en el arranque del complemento, a los 51’, con la diana de Jonathan Javier Rodríguez. Veloz contragolpe que terminó definiendo en la ‘zona caliente’ el atacante uruguayo ante el achique del meta Carlos Acevedo.

Noveno título en la serie de honor del fútbol mexicano para Cruz Azul, que no gritaba campeón desde el Torneo Invierno 1997.

En tanto, Santos Laguna no pudo alcanzar su séptima estrella en la Primera División.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales