La Conmebol decide suspender la Copa América en Argentina

Views: 631
La Conmebol decide suspender la Copa América en Argentina

La Conmebol decidió este domingo suspender la Copa América en Argentina, debido a la crisis sanitaria que se vive en ese país con un promedio de 35.000 contagiados por coronavirus en los últimos días.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol sudamericano informó que “en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”.

“En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido”, agregó.

Tras esta determinación, Chile suena con fuerza para poder albergar el torneo más importante de selecciones en el continente. Desde el organismo ya avisaron que nuestro país es un serio candidato para albergar el certamen e incluso mandaron a emisarios a imspeccionar algunos recintos deportivos.

“Estamos analizando la situación. Chile puede hacerse cargo de la parte que le correspondía a Colombia. De suceder eso, Colombia pasaría al grupo de Argentina. No hay otras opciones”, expresó hace un par de días Gonzalo Belloso en diálogo con diario La Red de Argentina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales