Everton se quedó con el clásico porteño tras ajustado triunfo sobre S. Wanderers

Views: 818
Everton se quedó con el clásico porteño tras ajustado triunfo sobre S. Wanderers

Everton se quedó este domingo con el clásico porteño de la primera rueda del Campeonato Nacional 2021 al superar en condición de local por 1-0 a Santiago Wanderers, en partido jugado en el Estadio Sausalito y válido por la novena fecha del torneo.

Con el triunfo, el tercero en el certamen, el elenco que dirige Roberto Sensini se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 12 puntos, a cuatro del líder O’Higgins.

En tanto, los ‘caturros’ sumaron su séptima caída y siguen sin ganar en la competición. Son los colistas con solo una unidad de 24 posibles.

La única cifra del encuentro en Viña del Mar arribó a los 59 minutos y fue obra del delantero Cristián Menéndez con sutil definición para batir a Mauricio Viana. El tanto del argentino fue inicialmente anulado por posible posición de adelanto, pero al final fue validado tras chequeo en el VAR.

Un partido opaco, con falta de dínámica y mucha fricción en la zona media. Las chances escasearon también en ambas áreas, por lo que solo destacó la diana del ‘Polaco’ Menéndez.

Apuntar que en los descuentos, a los 90+4 minutos, el visitante se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión de Aldrix Jara por infracción sobre Cristián Martín Díaz.

Por la décima fecha del Campeonato, los ‘ruleteros’ visitarán el sábado 5 de junio a Huachipato, mientras que el ‘Decano’ de Víctor Rivero recibirá el mismo día a Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales