Brasil: Mauricio Isla dijo presente en triunfo de Flamengo sobre Palmeiras

Views: 473
Brasil: Mauricio Isla dijo presente en triunfo de Flamengo sobre Palmeiras

Flamengo, con la presencia del lateral chileno Mauricio Isla, tuvo este domingo un positivo estreno en el Brasileirao 2021 al superar por la cuenta mínima en su reducto a Palmeiras.

El ‘Mengao’ es el campeón defensor del certamen y vive un dulce presente al coronarse recientemente como el mejor del Campeonato Carioca y por avanzar con autoridad a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el cruce jugado en el Estadio Maracaná, el ‘Huaso’ fue estelar en el dueño de casa y disputó los 90 minutos, presentando un aceptable desempeño por la banda derecha, principalmente en labores de quite.

Por el visitante, en tanto, el defensor nacional Benjamín Kuscevic no fue citado. El formado en la UC se recupera de una lesión sufrida en marzo.

La única cifra de la brega en Río de Janeiro fue obra de Pedro, a los 75 minutos, estirándose en área chica para conectar un preciso centro desde la izquierda de Bruno Henrique.

Tres puntos en el debut del ‘Fla’, que en la segunda fecha visitará el domingo 6 de junio a Gremio, cuadro donde milita el mediocampista chileno César Pinares, jugador que hoy está con la ‘Roja’ de cara a los próximos duelos clasificatorios rumbo a Qatar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales