Libertadores: Flamengo con Mauricio Isla igualó con Vélez y gana el Grupo G

Views: 431
Libertadores: Flamengo con Mauricio Isla igualó con Vélez y gana el Grupo G

Flamengo, con la presencia del lateral chileno Mauricio Isla, igualó este jueves sin goles como local ante Vélez Sarsfield y clasificó como primero del Grupo G a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

El ‘Mengao’, reciente campeón del Campeonato Carioca, y el ‘Fortín’ se jugaban en la presente jornada el primer puesto de la zona. Finalmente, los brasileños sonrieron al terminar con 12 puntos frente a 10 de los argentinos.

En el cruce jugado en el Estadio Maracaná, el ‘Huaso’ fue estelar en el dueño de casa y presentó un correcto desempeño por la banda derecha, proyectándose continuamente hacia labores ofensivas. Jugó los 90 minutos.

Por los de Liniers, en tanto, el volante nacional Pablo Galdames se debió conformar con ver el accionar de su equipo desde el banco de suplentes.

La única incidencia del encuentro llegó en los descuentos, a los 90+5 minutos, y fue la expulsión en Vélez del defensor Francisco Ortega, por doble amonestación.

Ahora, el ‘Fla’ y los de Mauricio Pellegrino quedan a la espera del sorteo del próximo martes para conocer al rival que tendrán en la ronda de los 16 mejores del máximo certamen continental de clubes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales