Pellegrini y clasificación de Betis a Europa League: “El grupo se merecía esto”

Views: 482
Pellegrini y clasificación de Betis a Europa League: "El grupo se merecía esto"

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, exteriorizó su satisfacción este sábado por alcanzar la clasificación a la Europa League 2021-2022, luego de vencer con gran reacción y en condición de visitante por 3-2 a Celta de Vigo.

El conjunto verdiblanco cerró la temporada en el sexto puesto de la clasificación con 61 puntos, lo que le permitió timbrar su boleto para la segunda competición más importante del continente a nivel del clubes.

En sus primeras impresiones tras el valioso triunfo en Balaídos, el ‘Ingeniero’ declaró que “la sensación es de mucha alegría, el grupo se merecía esto. Nos hicieron 32 goles en la primera vuelta, pero en diciembre hubo una reacción en todos. Es para levantar una estatua a este grupo, que luchó en los momentos malos”.

Respecto al cruce con Celta, donde dijo presente el golero nacional Claudio Bravo y a buen nivel, el extécnico del Real Madrid y Manchester City indicó que “en la primera parte el Celta nos golpeó con un penal y luego en su primer disparo de la segunda parte. Pero seguimos creyendo y hemos terminado levantando un 2-0, ahí se ve la confianza de un grupo que incluso aguantó con un jugador menos el resultado hasta el final”.

Para terminar, Pellegrini apuntó que “no era normal la primera vuelta que hicimos y tampoco fue normal el bache de partidos en los que no tuvimos la eficacia que estábamos teniendo”.

En tanto, Claudio Bravo manifestó a través de sus redes sociales las sensaciones por la clasificación de Betis a la próxima Europa League. “¡Tenemos un plan! ¡Mucho Real Betis!”, escribió de entrada.

 

“¡Siempre equipo! ¡Hasta el último pu** segundo! Gran temporada, muchachos”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales