Ñublense venció en Chillán a Curicó Unido y alcanza el liderato del torneo

Views: 504
Ñublense venció en Chillán a Curicó Unido y alcanza el liderato del torneo

Ñublense escaló momentáneamente al primer puesto de la tabla en el Campeonato Nacional 2021 al superar en condición de local por 2-0 a Curicó Unido, en partido jugado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y válido por la octava fecha del torneo.

Con el cuarto triunfo en ocho presentaciones, el elenco que dirige Jaime García llegó a 13 puntos y alcanzó a Audax Italiano, que tiene un duelo menos, en la cima de la clasificación.

En la otra vereda, el elenco ‘albirrojo’ del Maule no logra despegar en el certamen y con su cuarto traspié se ubicó en el decimoquinto lugar con solo seis unidades. Complicado momento para los ‘torteros’ y aún más para el técnico Martín Palermo.

A los 10 minutos se rompió el cero en Chillán. Tras un lanzamiento de esquina servido por Larry Valenzuela, Nicolás Vargas sacó un potente cabezazo en al área para superar la resistencia del golero Pablo Perafán.

Apenas comenzada la etapa complementaria, a los 46’, arribó la segunda cifra para los ‘Diablos Rojos’. El ‘Chiki’ Fernando Cordero no perdonó en plena área chica, luego de un envío desde la derecha de Nicolás Guerra.

Por la novena fecha del campeonato, Ñublense visitará el lunes 31 de mayo a Unión La Calera, mientras que Curicó Unido recibirá el viernes 28 a Unión Española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales