Libertadores: Flamengo sin Isla igualó ante LDU y le da una mano a U. La Calera

Views: 395
Libertadores: Flamengo sin Isla igualó ante LDU y le da una mano a U. La Calera

Flamengo, con el lateral chileno Mauricio Isla en la suplencia, rescató sobre el final un empate a dos goles en su reducto ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2021.

Un resultado que le da vida a Unión La Calera, subcampeón del fútbol chileno, para atesorar el tercer lugar y el cupo a la presente Copa Sudamericana. Los ‘cementeros’ hoy dijeron adiós a la posibilidad de avanzar en la Libertadores al caer por 2-1 en su visita a Vélez Sarsfield.

Igualmente, la escuadra que dirige Luca Marcogiuseppe la tiene muy complicada para avanzar del cuarto al tercer puesto del grupo. Debe vencer en Ecuador la próxima semana a LDU y por una diferencia de tres goles.

En el Estadio Maracana, el ‘Mengao’ -que jugó desde los 15 minutos con un hombre menos por la expulsión de Willian Arao, marcó por intermedio de Pedro (32’) y Gustavo Henríque (88’).

El equipo ecuatoriano, en tanto, llegó al gol en Río de Janeiro a través de Franklin Guerra, a los 35 minutos, y de Jhojan Julio, a los 60’.

Apuntar que Isla fue reservado hoy por Rogerio Ceni con miras a la final que jugará Flamengo el sábado ante su clásico rival, Fluminense, por el Campeonato Carioca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales