Maximiliano Falcón: “Estamos para pelear el campeonato”

Views: 484
Maximiliano Falcón: “Estamos para pelear el campeonato”

Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo, se refirió al presente del equipo y los partidos que han perdido en las últimas fechas, asegurando que pese a esto, están preparados para pelear por le título.

En conferencia de prensa, Falcón afirmó que “esta semana ayudó para recuperar jugadores lesionados, ahora estamos pensando en el próximo partido que será Huachipato”.

En la misma línea, agregó que “hay que pensar en nuestro juego. Los partidos que hemos perdido han sido por errores nuestros. Debemos estar enfocados”.

El uruguayo reconoció que “tuvimos una charla en donde conversamos que debemos enfocarnos únicamente en nuestro juego. Tenemos jugadores con talento que meten mucha intensidad, vamos por ese camino”.

“Estamos para pelear el campeonato, tenemos jugadores para hacerlo. Lo que aspiramos todos es a eso, pelear arriba y clasificar a los torneos internacionales”, complementó.

Sobre el compromiso de la próxima fecha ante los “acereros”, Falcón aseguró que “Huachipato viene haciendo un buen trabajo, juega bien. Va a ser un rival duro y serán tres puntos muy importantes”.

Finalmente, ante la opción de que el público regrese a las canchas en el mes de julio, el zaguero sentenció que “seria emocionante volver a ver gente en los estadios. Colo Colo, acá con gente en el Estadio Monumental sería algo hermoso”.

Cabe recordar que Colo Colo y Huachipato se enfrentarán el próximo domingo a las 15:00 horas, en un compromiso válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales