River Plate de Díaz anuncia cinco nuevos positivos por Covid-19 y ya suman 20

Views: 446
River Plate de Díaz anuncia cinco nuevos positivos por Covid-19 y ya suman 20

River Plate anunció en la presente jornada cinco nuevos casos positivos de Covid-19, los que se suman a los 15 que se conocieron antes del superclásico con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Entre los primeros casos confirmados en el cuadro ‘millonario’, en la mañana del sábado, apareció el defensor central chileno Paulo Díaz, quien se perdió la derrota por penales ante los ‘xeneizes’ por el torneo.

Los nuevos contagiados del plantel que dirige Marcelo Gallardo son Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y Flabian Londoño.

Con esto, el elenco de la ‘banda sangre’ está complicadísimo para armar el once que se medirá el miércoles 19 de mayo a Independiente de Santa Fe en el Estadio Monumental, por el Grupo D de la Copa Libertadores.

El ‘Muñeco’ Gallardo solo tiene hoy 11 jugadores disponibles para el choque con los ‘cafeteros’. Estos son: Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, Peña Biafore, Tomás Lecanda, José Paradela y Julián Alvarez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales