Gobierno retrasa horario de toque de queda a partir del miércoles

Views: 595
Gobierno retrasa horario de toque de queda a partir del miércoles

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó de los cambios en el Plan “Paso a Paso” para las distintas comunas del país, en el contexto de la pandemia de Covid-19.

De esta manera, avanzan a Transición, a partir de las 05.00 horas del jueves 20 de mayo, las comunas de: Copiapó, Macul, Limache, Quinta de Tilcoco, Palmilla, Codegua, Pelarco, Rauco, San Rosendo, Lumaco, Pitrufquén, Curacautín, Lanco y Panguipulli.

A su vez, avanzan a Preparación en igual fecha: Pozo Almonte, Caldera, Canela, Illapel, Concón, San Esteban, Putaendo, Chimbarongo, Coltauco, Vichuquén, Quillón, Maullín y Cochamó.

Mientras que avanzan a Apertura Inicial: Cochrane, Chile Chico, Guaitecas, Río Ibáñez y Cabo de Hornos.

Por su parte, retroceden a Transición las comunas de: Navidad y Puerto Varas.

En tanto, retroceden a Cuarentena las comunas de: Los Vilos, Yumbel, Los Álamos, Contulmo, Los Sauces, Fresia, Castro, Quinchao y Chonchi.

Además la subsecretaria Martorell informó que a partir del jueves 20, a las 18.00 horas habrá cordón sanitario en Santiago, Gran Valparaíso, Gran Concepción, Temuco y Padre Las Casas, que se extenderá hasta el domingo 23 a las 22.00 horas.

Por su parte, habrá cambios en el horario de toque de queda: a partir de este miércoles 19 de mayo será desde las 22.00 horas hasta las 05.00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales