España: Betis de Pellegrini venció a Huesca y asegura la Conference League

Views: 731
España: Betis de Pellegrini venció a Huesca y asegura la Conference League

Real Betis, cuadro que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini, superó con lo justo este domingo en casa por 1-0 a SD Huesca y aseguró su clasificación a la flamante Conference League 2021-2022, la tercera competición del continente europeo.

En cruce por la 37ª y penúltima fecha de la liga española, el conjunto verdiblanco necesitaba ganar para asegurar un boleto a torneos continentales y lo hizo, aunque estando lejos de sus mejores presentaciones.

En un cruce con escasas ocasiones de peligro en los pórticos, el arquero chileno Claudio Bravo tuvo escaso protagonismo y se mostró seguro las pocas veces en que fue requerido.

La única cifra de la brega en el Estadio ‘Benito Villamarín’ llegó desde los 12 pasos, tras falta en el área sobre Borja Iglesias. La misma víctima de la infracción se paró frente al balón a los 57 minutos y no falló frente al arquero Álvaro Fernández.

En los descuentos, a los 90+4’, el visitante se quedó con 10 hombres en el terreno por la expulsión del delantero Dani Escriche.

Con la victoria, el elenco del ‘Ingeniero’ se colocó en el sexto lugar con 58 puntos y asegura la Conference League. Además, el Betis depende de sí mismo para ir a Europa League: Tiene que ganar en la última fecha para conseguir el boleto.

Por la jornada final del torneo, los andaluces visitarán el domingo 23 de mayo al Celta de Vigo, desde las 12:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales