Ramón Arias: “Vamos encontrando en la ‘U’ el camino y el juego que deseamos”

Views: 484
Ramón Arias: "Vamos encontrando en la 'U' el camino y el juego que deseamos"

Ramón Arias, defensor de Universidad de Chile, se mostró confiado en poder pelear con los azules el título del Campeonato Nacional 2021 al afirmar que “vamos encontrando el camino y el juego que deseamos”, de la mano del técnico Rafael Dudamel.

Aunque no ha convencido en su rendimiento, el elenco colegial suma dos triunfos consecutivos en el torneo y ya se ubica en la quinta plaza de la tabla con 11 puntos. Recordar que la ‘U’ ya quedó libre, específicamente en la primera fecha.

Consultado por el momento del ‘Romántico Viajero’, Arias declaró a ESPN Radio que “vamos encontrando el camino y el juego que deseamos, pero esto es largo, sabemos que esto recién comienza”.

Incluso, el central uruguayo apuntó que en el arranque de la temporada “no había mucho tiempo para acostumbrarse, con la cuarentena los días pasaron muy rápido para enfrentar a San Lorenzo (Copa Libertadores) y no tuvimos tanta adaptación. Hubo que salir de una y por suerte lo hicimos de buena forma y estoy contento en el club”.

Por último, consultado por la campaña de los equipos chilenos en las competencias internacionales, el jugador de 28 años dijo que “los veo bien. Huachipato está haciendo una buena campaña y tiene las ideas claras. Universidad Católica tiene un técnico nuevo y siempre cuesta tomar la idea de juego, pero creo que lo está haciendo bien”.

Arias, formado por Defensor Sporting de Uruguay y con pasos importantes por Peñarol, Liga Deportiva Universitaria de Quito y San Lorenzo de Almagro, arribó a fines de febrero como refuerzo a la ‘U’, donde hoy es pieza clave en la defensa para Dudamel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales