México: Diego Valdés dijo presente en triunfo de Santos sobre Monterrey

Views: 381
México: Diego Valdés dijo presente en triunfo de Santos sobre Monterrey

El mediocampista chileno Diego Valdés jugó durante 83 minutos esta noche en la victoria de Santos Laguna como local por 2-1 sobre Monterrey, que no contó con Sebastián Vegas, en el cruce de ida por los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano.

El formado en Audax Italiano venía de ser protagonista en la goleada por 5-0 sobre Querétaro, en compromiso por el repechaje de la etapa final del campeonato, al colaborar con un gol y una asistencia.

En la presente jornada, el exMonarcas Morelia cumplió una correcta presentación, marcando diferencias en la zona media con un interesante despliegue y criterio a la hora de pasar la esférica. A siete minutos del final fue reemplazado por Jesús Isijara.

Comenzaron ganando los ‘Rayados’ en el Estadio Corona, con la conquista a los 19 minutos del delantero neerlandés Vincent Janssen.

Sin embargo, los de Torreón reaccionaron en el complemento y dieron vuelta el marcador con las conquistas de Eduardo Aguirre, a los 52 minutos, y de Ayrton Preciado, a los 63’.

El visitante extrañó en la presente jornada, sobre todo en el segundo lapso, la solidez defensiva del chileno Sebastián Vegas, quien está cumpliendo una sanción de tres fechas al ser expulsado ante Tigres el pasado 25 de abril.

Apuntar que en el dueño de casa el delantero nacional Ignacio Jeraldino vio el encuentro desde el banco de suplentes.

La revancha de esta llave de cuartos de final se jugará el domingo 16 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales