Galdames y Vélez: “Estamos peleando entre los mejores y es una linda sensación”

Views: 400
Galdames y Vélez: "Estamos peleando entre los mejores y es una linda sensación"

El seleccionado nacional Pablo Galdames se refirió al buen momento de Vélez Sarsfield en la temporada 2021, clasificado para la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y disputando la Copa Libertadores, y a la incertidumbre existente sobre su futuro en el ‘Fortín’.

De entrada, el exUnión Española destacó el momento que vive en el cuadro de Liniers. “Cuando llegué Vélez estaba a pocos puntos de la Promoción y ahora se dio vuelta la tortilla. Estamos peleando entre los mejores y es una muy linda sensación jugar cosas importantes”, dijo en diálogo con el diario deportivo Olé.

“El primer año me costó bastante por el ritmo en el fútbol argentino. Pero bueno, me pude acoplar gracias a Gabriel (Heinze), mis compañeros y ahora (Mauricio) Pellegrino me ayudó un montón”, agregó.

Consultado por si privilegiarán luchar por el torneo local o seguir avanzando en la Libertadores, Galdames indicó que ambos “son objetivos que nos propusimos a principio del semestre. Saber que nos podemos meter en los octavos de la Libertadores y que tenemos plantel también para los cuartos del torneo, nos hace estar muy motivados e ilusionados con estas últimas tres semanas que quedan”.

“Vélez va a pelear por todo. Es un poco pretencioso pero tenemos plantel, equipo y forma de juego para poder luchar la Copa y el torneo”, complementó.

Respecto al cruce de hoy ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Libertadores, en suelo argentino, el jugador de 24 años señaló que “ellos se hacen muy fuertes con la altura y ahora jugar en el llano va a ser mucho más cómodo. Siento que Liga va salir a esperarnos un poco. Sabiendo el poderío defensivo que tenemos nosotros, no creo que salgan a dejarnos espacios. Va a ser un partido difícil y la idea es ser protagonistas”.

Por último, consultado por su futuro, Galdames declaró que “hace tiempo vienen hablando con mi representante. Mi objetivo es ganar algún título con Vélez y después ver que es lo mejor para mi carrera. Mi decisión no va por la vidriera que me puede dar el club, sino por la situación económica que vive el país ya que para un extranjero es súper difícil”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales