Camilo Moya y el presente de la U: “Nuestro único foco es salir campeón”

Views: 554
Camilo Moya y el presente de la U: “Nuestro único foco es salir campeón”

Camilo Moya, mediocampista de Universidad de Chile, se refirió al presente del equipo, luego de las dos victorias consecutivas que los tienen a dos puntos del líder Audax Italiano.

En conferencia de prensa, Moya afirmó que “nuestro único foco es salir campeón y eso es lo que se transmite día a día en los entrenamientos. Debemos mejorar día a día”.

“Estamos muy felices por donde estamos, con un partido menos a dos puntos del puntero. Solo queda trabajar para conseguir el objetivo de ser campeón”, agregó.

Consultado por el cambio de esquema que mostró la “U” recientemente, el volante aseguró que “va a depender de cómo esté parado el rival o lo que quiera el técnico. Nosotros nos debemos acomodar a cualquier sistema porque tenemos una calidad muy buena de jugadores”.

Sobre el presente deportivo, el jugador sostuvo que “hemos tenido una evolución muy buena, se ha visto en varios pasajes del partido con Antofagasta, en donde hemos encontrado el juego que queremos. Eso te llena de ganas de seguir día a día”.

Por otra parte, valoró el receso en el Campeonato Nacional por las elecciones del fin de semana, señalando que “tenemos quince días para entrenar para el próximo partido. Nos vienen muy bien estos días que nos da este paro”.

Cabe recordar que Universidad de Chile está en el quinto lugar de la tabla con 11 puntos en 6 partidos jugados, a dos unidades de los itálicos (13). Su próximo rival será Everton el domingo 23 de mayo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales