Presidente de Santiago Wanderers: “No es el inicio que esperábamos”

Views: 422
Presidente de Santiago Wanderers: "No es el inicio que esperábamos"

El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, entregó detalles sobre la reunión que sostuvo con el entrenador del primer equipo ‘caturro’, Ronald Fuentes, para analizar el opaco arranque en el Campeonato Nacional 2021.

El ‘Decano’ viene de caer por 1-0 ante Universidad de Chile, en Rancagua, y no logra levantar cabeza en el certamen al saber solo de derrotas. Es el colista de la clasificación sin puntos.

Ante esto, la directiva del club de Valparaíso se reunió con el otrora estratega de Unión Española, descartando por ahora una salida del cuerpo técnico.

El mandamás del conjunto verde declaró sobre la cita a El Mercurio de Valparaíso que “claramente estamos preocupados por el presente deportivo, este no es el inicio que esperábamos. Por lo mismo, estamos analizando en profundidad los aspectos en los que estamos fallando junto a la Comisión Fútbol, y tomando acciones concretas que nos permitan sumar a la brevedad”.

“Hemos tenido una larga conversación con Ronald (Fuentes) y su cuerpo técnico, pues sentimos que hay aspectos que no están funcionando y se deben corregir”, agregó.

Además, Rafael González respaldó la labor del cuerpo técnico, que arribó a mediados de febrero a la tienda porteña. “Personalmente me consta el compromiso, convicción y trabajo de nuestro plantel, porque lo veo todos los días, es momento de tener la mente fría, ser críticos y hacer las modificaciones que sean necesarias para que se den los resultados que esta institución merece”, dijo.

El próximo desafío de Santiago Wanderers será el sábado 8 de mayo ante Deportes Melipilla, en partido a jugarse desde las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales