Libertadores: Conmebol suspende duelo Sante Fe-River por situación en Colombia

Views: 407
Libertadores: Conmebol suspende duelo Sante Fe-River por situación en Colombia

La Conmebol tomó la decisión de suspender el partido que debían jugar este miércoles Independiente Santa Fe y River Plate, este último cuadro donde milita Paulo Díaz, en cruce por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021, debido a la compleja situación social que atraviesa Colombia.

Pese a que el duelo inicialmente había sido cambiado de ciudad, de la capital Bogotá a Armenia, las autoridades de esta última localidad inforrnaron que no contaban con el contingente policial suficiente para garantizar la seguridad.

Incluso, la prensa argentina reveló que habitantes de la zona habían llamado a marchar rumbo al estadio durante el partido, debido a la difusión comunicacional con la que cuenta el club.

Ante esto, el ente rector del balompié sudamericano analiza la idea de llevar el encuentro el jueves 6 de mayo a Asunción, Paraguay. La determinación la tomará en las próximas horas.

Paulo Díaz asomaba como titular en la tienda ‘millonaria’ para el cruce ante el elenco ‘cafetero’. La escuadra de Marcelo Gallardo se ubica al frente del Grupo D de la Libertadores, junto a Fluminense, con cuatro puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales