Lautaro de Buin anunció acciones legales por acusaciones de arreglo de partidos

Views: 432
Lautaro de Buin anunció acciones legales por acusaciones de arreglo de partidos

El club Lautaro de Buin condenó energicamente este martes las acusaciones dadas a conocer por el canal La Red y específicamente del periodista Víctor Gómez, quien acusó arreglo de partidos por parte del ‘Toqui’ durante la temporada 2020 de la Segunda División.

A través de un comunicado, el campeón de la tercera categoría del balompié nacional en la pasada campaña salió a defenderse de la revelación del profesional de las comunicaciones y anunció acciones legales.

“El club manifiesta su absoluto repudio y rechazo respecto del programa emitido por La Red el dìa 3 de mayo pasado a las 20 horas, en el cual se indica de manera irresponsable por el periodista Víctor Gómez que supuestamente el Club Lautaro de Buin habría participado en arreglo de partidos correspondientes al campeonato de Segunda División de 2020”, comenzó diciendo el escrito.

“Los dichos vertidos en dicho programa constituyen una actitud temeraria tanto del canal como del periodista en cuestión, ya que carecen de todo sustento, seriedad y rigurosidad, lo que nos causa en daño irreversible en nuestra imagen como club deportivo”, agregó.

“Lautaro tomará todas las acciones judiciales que corresponden en contra de los responsables y perseguirá el máximo de las sanciones para reivindicar el honor de nuestra institución”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales