Conchalí: Repartidor de delivery murió tras ser impactado por conductor ebrio

Views: 735
Conchalí: Repartidor de delivery murió tras ser impactado por conductor ebrio

Un repartidor de delivery murió la noche del lunes en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana, luego de ser impactado por un vehículo que era conducido por un hombre en estado de ebriedad.

Según informa 24 Horas, el hecho se registró cerca de las 23:30 horas en la intersección de las calles Fermín Vivaceta con Teniente Ponce, cuando la víctima estaba entregando un pedido de alimentos.

Una vecina del sector, que realizó el pedido, explicó que el accidente ocurrió luego de que el repartidor en su motocicleta entregara la encomienda y se quedara estacionado revisando su teléfono.

Tras esto, la víctima, de nacionalidad venezolana, fue impactada por una camioneta marca Mitsubishi y arrastrada por varios metros, falleciendo en el lugar, de acuerdo a lo reportado por Carabineros.

El conductor involucrado no se habría prestado ayuda al motociclista, deteniendo su marcha solamente porque la motocicleta le impedía seguir avanzando.

La policía uniformada precisó que el sujeto circulaba con 1.64 grados de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

La víctima no contaba con sus documentos al momento del accidente, por lo que Carabineros se contactó con familiares para poder identificarlo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales