Andía sobre S. Wanderers: “Es un equipo muy peligroso ofensivamente”

Views: 413
Andía sobre S. Wanderers: “Es un equipo muy peligroso ofensivamente”

Yonathan Andía, lateral de Universidad de Chile, se refirió a lo que será el uelo contra Santiago Wanderers del próximo lunes, señalando que deben dejar atrás la derrota con Colo Colo.

En conferencia de prensa, Andía afirmó que “más allá de lamentarnos por lo que pasó (en el superclásico), debemos preocuparnos por lo que viene y poder ganar”.

Consultado sobre la preparación del equipo para medirse ante los “caturros”, el jugador aseguró que “estamos de la mejor manera, trabajando a full. Ellos vienen cosechando derrotas así que saldrán con los dientes apretados. Esperamos afinar todos los detalles para el lunes poder ganar”.

“Es un equipo muy peligroso ofensivamente. Vamos a tener que tener mucho cuidado con su plantel y mediocampo”, complementó el ex Unión La Calera.

Por último, el lateral “azul” sentenció que “con el tiempo vamos a ir agarrando más confianza y trabajando de la mejor manera para ganar los partidos”.

Cabe recordar que Universidad de Chile recibirá el próximo lunes (20:30 horas) a Santiago Wanderers por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales