Primera B: Coquimbo Unido oficializa el fichaje del exalbo Luca Pontigo

Views: 448
Primera B: Coquimbo Unido oficializa el fichaje del exalbo Luca Pontigo

Coquimbo Unido, cuadro de la Primera B del fútbol chileno, oficializó en la presente jornada la incorporación como refuerzo del delantero nacional Luca Pontigo, exColoColo.

“El mediodía de este jueves se ratificó el arribo al puerto de Luca Alonso Pontigo Marín, atacante de 26 años y 1,77 m de estatura, nacido en Santiago, quien reforzará la ofensiva AURINEGRA de cara a la travesía 2021 en el Campeonato Ascenso Betsson”, expresó la tienda ‘pirata’.

En su carrera, el ariete ha defendido las camisetas del ‘Cacique’, Magallanes, Rangers, Iberia, Independiente de Cauquenes, Real San Joaquín, Deportes Santa Cruz y Deportes Copiapó.

“En su palmarés destaca el título y ascenso de 2018 a Primera B con Santa Cruz, anotando 13 goles en la campaña. En su último club, Copiapó, sumó 9 tantos en 26 presentaciones, llegando a Coquimbo Unido con 61 goles a nivel profesional”, apuntó el cuadro aurinegro.

Tras las tres primeras fechas del Campeonato de la Primera B, el equipo que dirige Héctor Tapia se ubica en el tercer lugar con siete puntos, tras dos triunfos y un empate.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales