Dani Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea

Views: 636
Dani Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea

El Real Madrid volverá a perder durante varios partidos al lateral derecho Dani Carvajal, que sufre una nueva lesión muscular que le impedirá estar el próximo miércoles en Stamford Bridge en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea inglés.

“Tras las pruebas realizadas hoy jueves a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, señaló el club madridista en su página web.

De este modo, lo más probable es que el de Leganés esté de baja varias semanas y que no pueda ayudar a su equipo en lo que resta de temporada, lo que pone en riesgo también su presencia en la lista definitiva de la selección española para la Eurocopa.

Esta es la quinta lesión, tercera en este 2021, que sufre en esta temporada Dani Carvajal, que había vuelto de la última el pasado miércoles en el Ramón de Carranza y que fue titular tanto ante el Betis como ante el Chelsea, partido este en el que fue sustituido en el minuto 77 por Álvaro Odriozola. En total, el lateral se ha perdido 30 partidos esta campaña.

Carvajal ya hizo saltar las alarmas en la vuelta este jueves a los entrenamientos ya que estuvo en el interior de las instalaciones junto a Nacho Fernández. Además, Fede Valverde aún sigue fuera de la dinámica del grupo por el protocolo COVID-19 y Ferland Mendy alternó trabajo dentro y fuera en un intento de llegar a la cita de Londres.

La buena noticia para el técnico Zinédine Zidane fue que el defensa y capitán Sergio Ramos se incorporó con el resto y podría estar listo para la visita este sábado de Osasuna.

AgenciaUno/EP

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales