Pep Guardiola: “Hemos hecho una segunda parte excelente”

Views: 362
Pep Guardiola: "Hemos hecho una segunda parte excelente"

El DT del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró “muy satisfecho” tras el 1-2 obtenido ante el Paris Saint-Germain en la ida de semifinales de la Champions League, destacando el segundo tiempo de sus jugadores, que calificó de “excelente” para poder remontar el 1-0 de Marquinhos a los 15 minutos de juego.

“Para muchos de mis jugadores era la primera vez que jugaban en semifinales y queríamos hacerlo bien aunque a veces no siempre haya salido como hubiéramos querido. Los diez últimos minutos de la primera parte ya fueron buenos y la segunda parte fue excelente en todos los sentidos”, analizó Guardiola en declaraciones a BT Sport.

“Además hemos marcado dos goles fuera de casa que es muy importante para nosotros, pero nos queda un duro trabajo en seis días”, añadió el de Santpedor, que también fue preguntado por el choque de vuelta en el Etihad Stadium.

“Lo único que quiero es que seamos nostros mismos porque somos buenos jugando de esta forma concreta y no podemos hacerlo de otra manera. Espero que encontremos las mejores decisiones para hacerlo”, indicó.

En relación al cambio de actitud en la segunda parte, muy lejos de lo visto en la primera, Guardiola aseguró que “a veces se necesita tiempo para estar más relajados” y poder ser “nosotros mismos”. “Cambiamos un poco la forma en que presionamos [en la segunda parte]. No es fácil contra Neymar, Mbappé y Di María. Estoy muy satisfecho con la actuación”, zanjó al respecto.

Además, el catalán admitió que en el gol de los franceses no tuvieron “buena posesión en las posiciones adecuadas” y permitieron ese gol en uin córner. “Este club no tiene mucha experiencia a estas alturas de la competición. Lo único que quiero es que seamos nosotros mismos en el partido de vuelta, jugando a nuestra manera”, finalizó.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales