Ángelo Henríquez: “Yo no vi ninguna división en el plantel el año pasado”

Views: 430
Ángelo Henríquez: “Yo no vi ninguna división en el plantel el año pasado”

Ángelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, se refirió este miércoles a la derrota con Colo Colo, el próximo duelo ante Santiago Wanderers y las versiones sobre una división al interior del plantel el año pasado.

En conferencia de prensa, Henríquez reconoció sobre el “superclásico” que “obviamente que duele haber perdido. Hay cosas por mejorar. En lo personal, miro las cosas que hice mal y bien en el partido e intento mejorarlas para el próximo partido para obviamente ganar. No hay tiempo para lamentarse”.

En la misma línea, aseguró que “el partido pasó por detalles, más que por actitud. El primer tiempo tuvimos el control y nos faltó más creatividad al momento de atacar. Fuimos ordenados y tuvimos posesión, pero nos faltó un poco más para desequilibrar”.

El atacante señaló que “hay veces que las cosas no te funcionan y hay que seguir trabajando, pero creo que hemos ido mejorando, en los partidos vamos más encontrando más conexiones. Nos falta para estar en la posiciones de arriba peleando el torneo”.

Sobre el compromiso del próximo lunes ante los “caturros”, el ariete sostuvo que “no va a ser un partido fácil, a pesar que el rival no ha tenido buenos resultados, es un gran equipo”.

Por último, abordó las declaraciones de Johnny Herrera hace un par de días, luego de que el ex-meta “azul” asegurara que hubo ciertos problemas al interior del equipo el año pasado, tras la llegada de Rafael Dudamel.

“Por lo menos yo no vi ninguna división en el plantel el año pasado. Hubo momentos difíciles porque no nos estaba yendo muy bien. Siempre se comentan cosas negativas, pero yo desmiento eso. El campeonato pasado vi al equipo bastante unido”, sentenció el jugador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales