Mayweather volverá a subirse al ‘ring’ para pelear contra un ‘youtuber’

Views: 459
Mayweather volverá a subirse al 'ring' para pelear contra un 'youtuber'

El ex-boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr, volverá a subirse a un cuadrilátero el próximo 6 de junio para pelear contra Logan Paul, un popular ‘youtuber’ de su país, en el Hard Rock Stadium de Miami.

El campeón del mundo del peso Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter, de 44 años e invicto en su carrera profesional, se verá inmerso en un nuevo ‘show’ ante Paul, que además de ser un reconocido personaje en ‘You Tube’, debutó en el mundo del boxeo a finales de 2019, perdiendo ante otro ‘youtuber’ como ‘KSI’.

“Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime nos uniremos para darles un evento épico. Las entradas salen a la venta la siguiente semana”, confirmó Mayweather en su perfil oficial de ‘Instagram’.

Según indicó la cadena ‘ESPN’, todavía está por resolver el peso en el que se realizará el combate ya que Paul se enfrentó pesando 199 libras (algo más de 90 kilos) y ‘Money’ nunca peleó como profesional por encima de las 154 (casi 70 kilos).

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales