Libertadores: Carlos Palacios fue expulsado en goleada del Inter sobre Táchira

Views: 577
Libertadores: Carlos Palacios fue expulsado en goleada del Inter sobre Táchira

El delantero nacional Carlos Palacios fue expulsado este martes en la goleada de Internacional de Porto Alegre por 4-0 en su reducto sobre Deportivo Táchira, en partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2021.

El exjugador de Unión Española tuvo una ingrata jornada sobre el césped del Estadio Beira Río. Entró poco en juego, ya que le llegó muy poco el balón ante la imprecisión de los pases diagonales que le lanzaban.

Para peor, la ‘Joya’ se debió ir a las duchas anticipadamente por doble amonestación. La primera cartulina amarilla la recibió a los 45’ y la segunda a los 59 minutos.

El cuadro ‘colorado’ no pasó zozobras ante los venezolanos y venció con autoridad gracias a las anotaciones de Víctor Cuesta (20’), Patrick (24’), Thiago Galhardo (43’) y Yuri Alberto (75’).

Con este resultado, el elenco donde brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz quedó junto a Always Ready y su rival de hoy al frente de la zona con tres puntos, aunque los bolivianos tienen un encuentro menos.

Por la tercera jornada del Grupo B, el conjunto gaúcho recibirá el miércoles 5 de mayo a Olimpia de Paraguay, que en el debut perdió por 3-2 ante Deportivo Táchira.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales