Argentina: River con Paulo Díaz cayó en casa ante un efectivo San Lorenzo

Views: 389
Argentina: River con Paulo Díaz cayó en casa ante un efectivo San Lorenzo

River Plate, con el defensor chileno Paulo Díaz todo el encuentro, se inclinó este domingo en condición de local por 1-2 ante San Lorenzo de Almagro en partido correspondiente a la undécima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El exjugador de Palestino, Colo Colo y de los ‘Gauchos de Boedo’ estuvo lejos de demostrar hoy el buen nivel que ha desplegado en la mayoría de sus presentaciones en el semestre. No estuvo fino en la marca y en las coberturas.

Nicolás Fernández puso en ventaja al ‘Ciclón’ a los 16 minutos de juego. Tras un error en la salida de Enzo Pérez, el atacante de 25 años definió en soledad ante el meta Franco Armani.

En el arranque del segundo lapso, a los 52’, aumentó el visitante en el Estadio Monumental de Núñez. Jalil Elías, en el día de su cumpleaños, encontró una pelota en el área y marcó el 2-0.

El único tanto ‘Millonario’ llegaría a los 75 minutos y fue obra de Federico Girotti, capturando en plena área chica un rebote que dio el balón en el palo.

Con este resultado, el cuadro de la ‘banda sangre’ se quedó en la segunda plaza del Grupo A con 18 puntos, a tres del líder Colón. Los cuatro primeros de la zona avanzan a cuartos de final.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales