Tenis: Barrios quedó eliminado en cuartos de final del Challenger 80 de Salinas

Views: 623
Tenis: Barrios quedó eliminado en cuartos de final del Challenger 80 de Salinas

Tomás Barrios (243° de la ATP) quedó eliminado este viernes de los cuartos de final del Challenger 80 de Salinas, en Ecuador, certamen que se disputa sobre pista dura y que reparte poco más de 50 mil dólares en premios.

La tercera raqueta nacional fue de más a menos y cayó en tres sets (6-2, 1-6 y [3]6-7) ante el colombiano Nicolás Mejía (465°), evidenciando el cansancio acumulado durante la semana.

En la primera manga, Barrios mantuvo el nivel mostrado en jornadas anteriores, que le permitió quebrar el saque de su rival en dos oportunidades para cerrar la cuenta con un claro 6-2.

Sin embargo, el chillanejo sintió el calor y la humedad en el segundo set, en donde cedió su servicio en dos ocasiones para caer por un categórico 6-1.

En el último capítulo, el 243° de la ATP batalló hasta el final e incluso logró recuperar un quiebre en su servicio y disponer de dos match point, pero los calambres le pasaron la cuenta en el tie break, que finalmente perdió por 3-7 para caer 6-7 en la manga.

De esta forma, solo Nicolás Jarry (632°) queda en competencia en el torneo ecuatoriano, quien en semifinales se enfrentará al argentino Camilo Ugo Carabelli (335°) por el paso a la final.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales