Bundesliga: Leverkusen con Aránguiz cayó en su visita al líder Bayern Múnich

Views: 676
Bundesliga: Leverkusen con Aránguiz cayó en su visita al líder Bayern Múnich

Bayer Leverkusen, con el mediocampista chileno Charles Aránguiz durante 60 minutos, cayó este martes por 2-0 en su visita al líder Bayern Múnich en partido correspondiente a la trigésima fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

Un opaco partido del elenco de las ‘aspirinas’, sobre todo en el arranque del encuentro. Antes de los 15 minutos de juego, el visitante ya caía con el marcador que sería el definitivo en el Allianz Arena.

El ‘Príncipe’, capitán del Leverkusen, estuvo lejos de asociarse de buena forma con sus compañeros de ofensiva al ser bien neutralizado por los encargados de la contención en el cuadro bávaro. Cumplida una hora de juego fue sustituido por Kerem Demirbay.

El Bayern se quedó con la victoria gracias a las tempraneras anotaciones del delantero camerúnes Eric Maxim Choupo-Moting, a los 7 minutos, y del volante germano Joshua Kimmich, a los 13’.

Con este resultado, Bayer Leverkusen perdió una chance de meterse en zona de clasificación a la fase de grupos de la Europa League 2021-2022. Se ubica en el sexto lugar con 47 unidades, a dos del quinto, Borussia Dortmund, equipo que cierra la zona de boletos a las copas europeas.

Por la jornada 31 del campeonato, el cuadro de Aránguiz recibirá el sábado 24 de abril al Eintracht Frankfurt, tercer colocado con 56 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales