Watford con Sierralta venció al líder Norwich y queda a un paso de la Premier

Views: 585
Watford con Sierralta venció al líder Norwich y queda a un paso de la Premier

El defensor nacional Francisco Sierralta disputó todo el encuentro este martes en la gran victoria a domicilio del Watford por 1-0 sobre el líder Norwich, en partido por la jornada 43 de la Championship League inglesa 2020-2021.

Un triunfo que no solo deja a los ‘Hornets’ a un paso de firmar su ascenso a la Premier League, sino que se mete también en la lucha por el título de la categoría al quedar a cinco unidades de su rival de hoy, ya ascendido, con nueve por jugarse.

Específicamente, el cuadro que dirige el español Xisco Muñoz se consolidó en el segundo lugar de la tabla con 85 puntos. Norwich encabeza la clasificación con 90 unidades y Swansea es tercero con 77.

En partido jugado en Carrow Road, el formado en Universidad Católica y parte del seleccionado chileno en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 presentó un sólido rendimiento en la última línea de los aurinegros, como ha sido la tónica en gran parte de la temporada.

La única cifra del encuentro llegó a los 57 minutos y fue obra del mediocampista Dan Gosling, con un potente remate tras asistencia de Joao Pedro.

En la próxima jornada de la Championship, el equipo de Sierralta recibirá el sábado 24 de abril al Millwall, décimo colocado con 59 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales