México: Sebastián Vegas dijo presente en derrota de Monterrey ante Pachuca

Views: 1994
México: Sebastián Vegas dijo presente en derrota de Monterrey ante Pachuca

El defensor chileno Sebastián Vegas fue titular y recibió cartulina amarilla en la derrota de Monterrey como local por 0-1 ante Pachuca, en partido por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El seleccionado nacional, que venía de marcar un golazo en la fecha pasada -en el triunfo 2-1 sobre Toluca-, disputó todo el encuentro en el Estadio BBVA Bancomer y fue amonestado a los 73 minutos de juego.

La única cifra del encuentro fue para los ‘Tuzos’ y la marcó el defensor Erick Aguirre, a los 48 minutos, definiendo con derecha en el centro del área y tras precisa asistencia de Francisco Figueroa.

Consignar que el argentino Rogelio Funes Mori falló un penal increíble al filo del descanso y no pudo convertirse en el exclusivo goleador histórico de los ‘Rayados’, donde está igualado hoy con el chileno Humberto Suazo con 121 tantos.

Con este resultado, Monterrey se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 25 puntos, con un registro de siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Por la jornada 16 del certamen azteca, los regiomontanos visitarán el sábado 24 de abril a Tigres UANL. Antes, eso sí, se pondrá al día en el torneo recibiendo el miércoles 21 a Chivas por la fecha 12.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales