Championship: Sierralta dijo presente en derrota del Watford ante Luton

Views: 401
Championship: Sierralta dijo presente en derrota del Watford ante Luton

El defensor nacional Francisco Sierralta jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla este sábado en la derrota del Watford por 1-0 en su visita al Luton, en partido por la jornada 42 de la Championship League inglesa 2020-2021.

Los ‘Hornets’ no caían en el campeonato de la Segunda División desde el 27 de febrero, cuando se inclinaron por 1-0 ante el Bournemouth como forasteros. Tras ello, sumaban siete triunfos y un empate.

El formado en Universidad Católica y parte del seleccionado chileno en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 no mostró puntos bajos en la zaga, pese al traspié, y fue amonestado a los 76 minutos.

En partido jugado en Kenilworth Road, el dueño de casa se impuso con la solitaria anotación del delantero James Collins, de lanzamiento penal a los 78’.

Consignar que el visitante terminó con 10 hombres la brega por la expulsión del defensor español Kiko Femenía, por doble amonestación.

Con este resultado, el Watford se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 82 puntos, a ocho del líder Norwich, en zona de ascenso directo a la Premier League a falta de cuatro fechas.

En la próxima jornada de la Championship, el equipo de Sierralta visitará el martes 20 de abril al puntero de la competición.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales