Emiliano Amor: “Estoy muy contento por llegar a Colo Colo”

Views: 493
Emiliano Amor: "Estoy muy contento por llegar a Colo Colo"

El defensor argentino Emiliano Amor ratificó en las últimas horas su llegada a Colo Colo, prácticamente al filo del cierre del libro de pases del fútbol chileno, y expresó su satisfacción por arribar a un “grande de Sudamérica”.

El zaguero que llegará a Pedrero desde Vélez Sarsfield exteriorizó su satisfacción por cerrar su fichaje en los albos. “Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, dije que quería estar, que quería estar en ese plantel, a disposición del cuerpo técnico lo más rápido posible y al lado de mis compañeros”, dijo.

“Espero que cumplamos muchos objetivos juntos, con trabajo duro como siempre y mucho esfuerzo. Pienso que el trabajo en equipo es lo más importante, hay un nivel del plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con jóvenes de mucho talento”, agregó en diálogo con el periodista argentino César Luis Merlo.

Para terminar, el jugador de 25 años indicó que “vengo a aportar desde mi lugar, siempre yendo para adelante, siempre yendo por un objetivo, con compañerismo, con actitud, con personalidad. Espero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar siempre para el mismo lado”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales