Aued: “Nos dolió mucho haber perdido, haber perdido la punta del torneo”

Views: 418
Aued: “Nos dolió mucho haber perdido, haber perdido la punta del torneo”

Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica, se refirió a la derrota con Audax Italiano, que les significó perder la punta del torneo, y al próximo compromiso con Curicó Unido.

En conversación con Cruzados.cl, Aued reveló que “nos dolió mucho haber perdido, haber perdido la punta del torneo y cortar la racha de 53 partidos estando primeros”.

“Este equipo se había acostumbrado a estar en la primera posición. No nos gusta, sabemos que cometimos errores, que tenemos cosas por mejorar y esta semana apuntamos a eso”, agregó.

Sobre el compromiso con los “torteros”, el argentino aseguró que “tenemos un partido el viernes contra un rival duro. Pero sabemos que los recibimos acá en casa y apuntamos a hacernos muy fuertes de local”.

“Apuntamos a hacer mucha autocrítica e hincapié en los errores que hemos cometido y a partir de ahí es la base para seguir construyendo un gran equipo”, complementó.

Por último, Aued abordó lo que será la participación de la “UC” en el Grupo F de la Copa Libertadores, en donde competirán con Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors y el ganador de la llave entre Libertad y Atlético Nacional.

“Estamos pendientes de la copa. Ya vendrá la semana que viene, aún tenemos que esperar al rival para iniciarlo. Es un lindo grupo para pelearlo y asumir el desafío que tenemos hace varios años de pasar de fase. Tenemos que ir poco a poco, partido a partido y lo vamos a pelear”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales