Edin Terzic: “Esperamos que Haaland vuelva a marcar pronto”

Views: 476
Edin Terzic: "Esperamos que Haaland vuelva a marcar pronto"

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, mostró mucha confianza en sus jugadores de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la ‘Champions’, que les medirá este miércoles al Manchester City -pese a perder 2-1 en la ida- y deseó que la estrella del equipo, Eerling Haaland vuelva a marcar “pronto”.

“Erling Haaland fue un jugador extremadamente importante para nosotros en los últimos partidos, incluso aunque no llegase a marcar. Siempre está corriendo y ata a los jugadores. Como equipo, por supuesto, esperamos que vuelva a marcar pronto”, dijo sobre el noruego, que acumula tres partidos sin anotar.

“Nuestra fe es grande, pero eso por sí solo no será suficiente para eliminar al Manchester City. Hemos demostrado que podemos resistir a los mejores equipos. Será una tarea brutalmente difícil, tenemos que trabajar duro y ser valientes mañana”, avisó Terzic en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Sería una historia increíble si uno analiza cómo ha sido toda la temporada. Queremos demostrar que podemos eliminar al quizá mejor equipo de esta competición”, dijo el entrenador Edin Terzic, consciente de las “dificultades” que impondrá el equipo inglés.

Además, en otras cuestiones, el técnico del Borussia Dortmund fue preguntado por el joven Jude Bellingham, que apenas tiene 17 años. “Su desarrollo no sorprende a nadie aquí. Vemos cómo se entrena y trabaja”, manifestó Terzic.

“Es un gran talento y un jugador fantástico, pero sobre todo es joven. Lo apoyamos en todas partes y tratamos de desarrollarlo de la mejor manera posible”, sentenció sobre Bellingham, un fijo durante toda la temporada. Sólo se ha perdido cuatro partidos este curso y dos de ellos fueron por lesión.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales