Director deportivo del Bologna: “Al equipo le falta Gary Medel”

Views: 735
Director deportivo del Bologna: “Al equipo le falta Gary Medel”

El ex atacante y actual director deportivo del Bologna, Marco Di Vaio, se refirió a la nueva lesión sufrida por Gary Medel, que lo tendrá cerca de un mes alejado de las canchas.

En conversación con Radio ADN, Di Vaio afirmó que “cuando se fue Erick Pulgar, necesitábamos un jugador de experiencia en esa posición. Este año no ha tenido suerte. Jugó poco, se lesionó muchísimo”.

“Está sufriendo, al equipo le falta Gary, porque su actitud en cada entrenamiento es muy alta. Él entrega muchísimo y mejora a sus compañeros”, agregó el ex delantero.

El directivo sostuvo que “Sinisa Mihajlovic lo hizo jugar como central en la defensa, que es un sitio que le gusta. No verlo jugar o que no pueda estar en el grupo cada domingo nos duele mucho”.

En la misma línea, aseguró que “a esta altura de la temporada lo más importante ahora es intentar ganar. Sabemos que con Gary en el equipo tenemos más chances”.

El martes pasado, Bologna detalló que Medel presenta una “lesión de primer grado del sóleo derecho”, la cual lo tendrá fuera de las canchas por cerca de un mes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales