Iván Morales: “Si viene otro delantero, por mí feliz, la voy a seguir luchando”

Views: 462
Iván Morales: "Si viene otro delantero, por mí feliz, la voy a seguir luchando"

Iván Morales, delantero de Colo Colo, aseguró sentirse preparado para pelear un puesto en la titularidad del cuadro albo de llegar otro atacante, el solicitado por el entrenador Gustavo Quinteros para poder cerrar el plantel 2021.

El joven ariete de 21 años se ha convertido en el punto más destacado del ‘Cacique’ en el arranque de la nueva campaña, tras marcar tanto en la Supercopa con la UC como un doblete en el triunfo sobre Cobresal por el torneo.

Respecto a la competencia que tiene en la ofensiva alba, Morales declaró en rueda de prensa que “es sana, acá la tengo con Javier (Parraguez) y Luciano (Arriagada). La he tenido todos los años que he estado en Colo Colo”.

Consultado qué pasará si arriba otro ariete a Pedrero, indicó que “si viene otro delantero, por mí feliz, la voy a seguir luchando para responder la confianza del técnico. Siempre he tenido competencia, sobre todo en Colo Colo. No es un tema muy relevante para mí”.

Ante sus últimas presentaciones como titular, el oriundo de Longavi dijo que “es una gran responsabilidad, pero estoy con ganas y compromiso de poder hacer las cosas bien para mantenerlo. Hay mucha confianza de parte del cuerpo técnico para mí, espero aprovecharla y no soltarla”.

“Para mí es súper importante marcar, es lo que quiero y para lo que trabajo todos los días. Espero seguir marcando, eso ayuda mucho sobre todo a mi confianza, espero seguir haciendo goles”, agregó.

Para terminar, Iván Morales se refirió a la pronta salida de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro. “Aníbal conmigo siempre ha sido una persona excelente, siempre ha estado al lado mío. No sé lo que pasará en siete días. Como es él, vendrá a hablar con nosotros cuando se concrete la venta. Vamos a ver qué pasa, porque no tengo mucha información al respecto”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales