Zidane recupera a Valverde y deja fuera a Hazard para enfrentar al Liverpool

Views: 512
Zidane recupera a Valverde y deja fuera a Hazard para enfrentar al Liverpool

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, ha entrado y el belga Eden Hazard se ha quedado fuera de la convocatoria del entrenador Zinedine Zidane, para el partido de este martes contra el Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Pese a entrenarse este lunes con el grupo, Hazard no fue incluido en la lista de Zidane, quien prefirió no tomar riesgos pensando en el Clásico contra el FC Barcelona de este próximo fin de semana.

Por el contrario, Valverde se ha recuperado de la lesión que sufrió en Balaídos y ha entrado en la lista de 21 jugadores junto al canterano Arribas.

La convocatoria está integrada por los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Arribas; y los delanteros Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Mariano y Rodrygo.

Cabe recordar que Real Madrid recibirá mañana martes al Liverpool a las 15:00 horas de Chile, en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales