Sergi Roberto y Piqué serán baja ante el Real Valladolid de Fabián Orellana

Views: 514
Sergi Roberto y Piqué serán baja ante el Real Valladolid de Fabián Orellana

Los defensas Sergi Roberto y Gerard Piqué continúan todavía fuera de la lista de convocados del FC Barcelona y no estarán disponibles para el partido de este lunes ante el Real Valladolid de Fabián Orellana en el Camp Nou, en el que los de Ronald Koeman tratarán de recortar la distancia con el líder Atlético de Madrid.

Tanto el de Reus como el central barcelonés, recuperados respectivamente de una lesión en el recto anterior y de un esguince de rodilla, han entrenado con el grupo esta semana, pero todavía no han recibido el alta médica. Así, se unen a las ausencias de los lesionados Neto, Philippe Coutinho y Ansu Fati.

“Están entrenando con el equipo últimamente, han mejorado bastante (…) No vamos a arriesgar, no por la semana que viene, sino porque hay más partidos esta temporada y queremos tener a la gente disponible. Han estado un tiempo fuera, son jugadores muy importantes para este equipo”, declaró sobre ambos Koeman en rueda de prensa.

La convocatoria de 23 futbolistas la forman Ter Stegen, Dest, Ronald Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

Cabe recordar que el Real Valladolid de Orellana visitará esta tarde (15:00 horas de Chile) al Barcelona, en un compromiso válido por la fecha 29 de la liga española.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales