Sufre Colo Colo: Peñarol desea retener hasta mitad de año a Fabricio Formiliano

Views: 414
Sufre Colo Colo: Peñarol desea retener hasta mitad de año a Fabricio Formiliano

Blanco y Negro sufrió en las últimas horas un duro revés en su intención de reforzar el plantel de Colo Colo con un defensa central, luego que el presidente de Peñarol descartara la partida de Fabricio Formiliano al ‘Cacique’.

Tras el triunfo ‘carbonero’ por 3-1 ante Fénix, en cruce por la última fecha del campeonato uruguayo, Ignacio Ruglio declaró al medio Fútbol 130 que “Fabricio Formiliano se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad”.

“Su tranquilidad la vamos a tener, sea en la Sudamericana y la Libertadores”, agregó el máximo dirigente de la tienda aurinegra.

El pasado 25 de marzo se hablaba de un acuerdo entre Colo Colo y el jugador de 28 años, donde Formiliano llegaría a Macul en calidad de préstamo con opción de compra por 500 mil dólares. Se proyectaba el arribo del jugador a Santiago para hoy, pero todo se complicó ante la intención de Peñarol de retenerlo.

Esta negociación se llevó a cabo horas después que un molesto entrenador Gustavo Quinteros solicitara en rueda de prensa el arribo de un defensor central y un delantero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales