Ariel Martínez: “Nunca traté de pegarle a Fuentes, pero merecía la tarjeta roja”

Views: 685
Ariel Martínez: "Nunca traté de pegarle a Fuentes, pero merecía la tarjeta roja"

Ariel Martínez, mediocampista de Unión La Calera, asegiró haberse disculpado con el volante César Fuentes, por la jugada que terminó con su expulsión en el cruce ante Colo Colo, aunque aclaró que no hubo mala intención en la acción.

El exjugador de Audax Italiano le propinó un codazo a Fuentes sobre el final del partido que terminó 0-0 en el Estadio Monumental. Pese a la dura entrada, el ‘Chuky’ indicó que se pasó en el envión y que no tuvo intención de golpearlo.

Eso sí, el oriundo de Melipilla cree que se merecía la tarjeta roja. “Sentí el contacto y de inmediato avisé que le pegué para que lo atendieran. Lo vi y no estaba bien. Le dije a Julio Bascuñán que nunca traté de pegarle, pero aún así pienso que la jugada merecía tarjeta roja”, expresó en diálogo con Las Últimas Noticias.

“Después me disculpé en la cancha y luego en camarines. Sus compañeros me dijeron que estuviese tranquilo, que sabían que no había tenido mala intención”, agregó.

Además, Martínez señaló que “la jugada me dejó muy afectado. Traté de calmarlo y disculparlo. Dentro de todo, él entendió. Son cosas que pasan en la cancha. Hay que tomar decisiones en una milésima de segundo. El hecho de que sepa que nunca quise pegarle me dejó la conciencia más tranquila”.

Para terminar, el jugador que se inició profesionalmente en Colo Colo reveló que ”me han llegado muchos mensajes mala onda, pero son muchos de apoyo. También hay algunos mala onda, pero igual se entiende la posición de los hinchas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales