Tenis: Garin conoció su programacion para duelo con Cilic en Masters de Miami

Views: 740
Tenis: Garin conoció su programacion para duelo con Cilic en Masters de Miami

El tenista chileno Cristian Garin (20° del ranking ATP) se estrenará este sábado cerca de las 13:00 horas en el Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, certamen sobre pista dura que entrega poco más de 3 millones de dólares en premios

La primera raqueta nacional conoció en la presente jornada la programación de su encuentro por la segunda ronda ante el croata Marin Cilic (40°). Recordar que el ‘Tanque’ quedó libre en la ronda de 128 debido a su condición de decimotercer sembrado del ‘main draw’.

El ariqueño chocará ante el balcánico en el segundo turno del court ‘Butch Buchholz’, segundo en importancia del campeonato, tras el match protagonizado por el japonés Kei Nishikori (39°) y el esloveno Aljaz Bedene (59°).

Quien salga airoso del cruce de la ronda de 64 se medirá con el vencedor del cruce entre el francés Benoit Paire (33°) y el italiano Lorenzo Mussetti (94°).

Garin y Cilic se han visto las caras en una ocasión en el circuito ATP, con victoria para el europeo el año 2019 en la ronda de 32 de Queen’s, Inglaterra y sobre césped, por 6-1 y 7-6 (5).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales