Francisco Sierralta: “Quiero seguir jugando en la ‘Roja’ para agarrar confianza”

Views: 617
Francisco Sierralta: "Quiero seguir jugando en la 'Roja' para agarrar confianza"

El defensor nacional Francisco Sierralta, de los registros del Watford inglés, manifestó su deseo de seguir siendo considerado en la selección chilena para así “agarrar confianza” y ser un aporte en el largo camino clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

Debido a las estrictas medidas sanitarias en el Reino Unido, el zaguero de 23 años no fue considerado por el flamante seleccionador nacional Martín Lasarte para el amistoso de esta noche ante Bolivia, en Rancagua.

Recordar que el formado en Universidad Católica fue parte del combinado en el arranque de las Clasificatorias para la próxima Copa del Mundo, en aquella ocasión con Reinaldo Rueda en el banco del ‘Equipo de Todos’.

Consultado por su status en el seleccionado, el defensor de buen presente en los ‘Hornets’, elenco de la Championship League de Inglaterra, declaró a ESPN Chile que “lo que más quiero es seguir jugando en el equipo, agarrar confianza. Si tengo oportunidad de jugar, encantado, y si no me toca, estar preparado y apoyar“.

“Estar en la selección no es fácil. Uno llega, A veces hay jugadores que llegan mejor, que juegan siempre y el técnico los tiene más considerados. A mí me tocó ir, jugar dos partidos buenos, y después no ser citado. Entonces uno tiene que seguir trabajando y esperar la oportunidad. No tienes el puesto asegurado. Hay que ratificarlo cada fin de semana”, agregó.

Además, Sierralta tuvo positivas palabras para Reinaldo Rueda, hoy seleccionador de Colombia. “Me hizo debutar, me fue a ver a Parma cuando no jugaba. Me dio la confianza. Se agradece, es un técnico que vio cualidades en mí. Le deseo lo mejor”, indicó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales