Sergio Vargas: “Se armó un plantel para pelear el título”

Views: 703
Sergio Vargas: "Se armó un plantel para pelear el título"

Sergio Vargas, director deportivo de Azul Azul, fue claro en señalar que se armó de cara a la temporada 2021 un plantel para ser protagonista e ir derechamente por el título del Campeonato Nacional.

En diálogo con El Mercurio, el dirigente de la concesionaria del elenco colegial se refirió a los objetivos para el próximo torneo. “Se armó un plantel para ser protagonista y la ‘U’ está para pelear el título”, dijo sin titubeos.

“Ahora estamos en mejor forma para luchar por el título, más cerca de la UC y La Calera, que terminaron arriba nuestro en el torneo pasado”, agregó.

Además, Vargas fue consultado por si la temprana eliminación en Copa Libertadores, en la segunda fase previa a manos de San Lorenzo de Almagro, perjudica la evaluación de Rafael Dudamel como entrenador.

“No, no debe incidir. Por todo lo que ocurrió. El equipo estuvo muy diezmado e hizo una presentación digna”, apuntó.

“No solo con Rafael, anteriormente nos pasó con Arias y Caputto. Creo que esa es una deuda de arrastre del equipo, mejorar la calidad de su juego”, complementó.

Ante la molestia del técnico venezolano sobre su nula participación en el tema refuerzos, el otrora arquero azul indicó que “en el tema de las contrataciones trabajamos en conjunto con los diferentes entrenadores, pero la última decisión es del club”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales