Tenis: Tabilo avanzó a la ronda final de la qualy en el Masters 1.000 de Miami

Views: 420
Tenis: Tabilo avanzó a la ronda final de la qualy en el Masters 1.000 de Miami

El tenista chileno Alejandro Tabilo (167° de la ATP) accedió este lunes a la ronda final de la qualy del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, certamen sobre pista dura que entrega poco más de 3 millones de dólares en premios.

La segunda raqueta nacional y decimoctavo sembrado de la fase previa se estrenó con éxito en la etapa clasificatoria al dar cuenta en sets corridos del local Thai-Son Kwiatkowski (224°), con parciales de 6-3 y 6-4.

El nacido en Canadá no pasó zozobras en ningún momento a base de un sólido juego desde la línea de base y una alta efectividad con el servicio, con 10 aces y un 57% de puntos ganados con el segundo saque.

Tres quiebres, frente a uno de Kwiatkowski, le permitieron además a Tabilo quedarse sin mayores problemas con el pase a la ronda final de la qualy. Por el boleto al ‘main draw’ se medirá con el ganador del match entre el bosnio Damir Dzumhur (126°) y el estadounidense Ulises Blanch (251°).

Recordar que Tabilo disputa por primera vez el certamen que se lleva a cabo en Cayo Vizcaíno y que ganó el año 1998 Marcelo Ríos, consagrándose allí como número uno del mundo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales